martes, 13 de noviembre de 2007

A MÍ ME IMPORTA UN...




ardite
bledo
cazzo
coco
comino
hueva
níspero
pepino
pito
pucho
rábano



¿Y a ustedes?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Maria,
Si bien muchas veces todo, pero TODO, me importa un huevo; al mismo le doy mucha importancia cuando se trata del alimento en mi ensalada, pasado por agua, duro, frito o de muchas otras combinaciones posibles...
Lo mismo cuando digo que todo me importa "un rabanito"(que en realidad lo decia mi abuelo) o un "pepino". Ni hablar cuando a nosotros los hombres nos importa todo "un huevo" o "un pito" cuando en realidad, estos importan mucho en nuestra anatomia...
Me parece muy interesante el tema de tu "Obligada Tesina". Por lo que estuve leyendo en el blog y en de Alejandro Rozitchner adivino que estas en la facultad de filosofia, pero realmente no se que carrera hiciste.
Por mi parte soy musico y estoy cursando el profesorado en el Conservatorio de MORON, y no tenemos la Tesis/Tesina final como ustedes. Tenemos otros traumas. Pero en mi opinion, y esta es mi opinion (tomalo como de quien viene), el hecho de encararla como la "obligada tesina" tiene aires de desgano. Me da la sensacion de que lo unico que importa es terminarla y sacarte el peso de ensima. Pero tambien apareceran los miedos de una nota baja, y no tengo ninguna duda que los traumas de un tesis/tesina pueden venir por ahi. Pero ahora que ya encontraste el tema a investigar creo que deberias encararla como TU "investigacion final" y nada mas que tuya, para tu satisfaccion propia y no como la fastidiosa "obligada tesina"
De todas formas yo estoy hablando sin fundamento alguno, sin saber nada al respecto de una tesina en si, o de vos.
Me gusto mucho el blog, de veras. Suerte con tu "investigacion"!! Pienso pasar a menudo a leer un poco de malas palabras.
Chau!

María del Carmen dijo...

Facundo:
1°) Gracias por tu visita y espero que se repita (me salió un versito!) porque intervenciones como la tuya dan vida a mi blog.
2°) La tesina que adeudo es de la carrera de Comunicación Social, donde encajaría el tema de las malas palabras desde el punto de vista comunicacional (hay bastante tela desde el punto de vista psicológico pero no osaría meterme en un campo que desconozco)
3°) Tenés razón en que, como lo describí, puede pensarse que lo único que me importa es sacármela de encima, y de hecho puede haber sido esa la idea que tuve cuando decidí encararla, pero te puedo asegurar que, gracias a Alejandro y a mis compañeros del Taller de Proyectos de Escritura, quienes me impulsaron a abrir este blog, la estoy disfrutando muchísimo y, más allá de la nota que pueda merecer, ha sido, y es, una experiencia muy interesante.
Cariños y espero volver a verte,
María del Carmen

maria b dijo...

a mi me importa un.... carajo...(me sale así de fino, que va'ser!)

María del Carmen dijo...

¡Me olvidé del ápice! muy mentado también...

laura dijo...

¿ardite? ¿ápice? ¿mentado?

A mí, como a María, en general me importa un carajo, creo que de manera natural no podría usar ningún "sinónimo"

beso

La.- dijo...

Yo lo transformo en negativo y NO ME IMPORTA UNA MIERDA!

Qué lindo. Después de decirlo me siento mejor.

Gracias,
Lara.