viernes, 11 de enero de 2008

MERECIDAS VACACIONES


Este blog entrará en receso hasta la segunda semana de febrero.

Espero aprender muchas malas palabras en mi viaje.

3 comentarios:

P dijo...

Dos elefantes se estaban bañando, y uno le dice al otro: -¿Me pasás el jabón? -No, radio.

Alejandro Rozitchner dijo...

¿Descansaste ya? ¿Necesitás un tiempito más?

Te robaré un color dijo...

Hola! Veo que este blog no está actualizado desde hace ya más de un año, sin embargo quería dejar mi comentario si por esas casualidades lo leés...
Estoy en este momento hacieno un trabajo para la facultad y esto de las malas palabras me interesó. Todo empezó en realidad por la Bersuit Vergarabat, leyendo un reportaje sobre la poesía de la palabra "mierda", que hacía pie en un tema que considero muy bueno "De ahí soy yo"... un gran listado de "improperios" pero que describen exsactamente lo que se quiere decir.
Pero bueno, como quería tener más información para armar mi trabajo (que en realidad es simplemente un texto) puse "malas palabras" en google y terminé acá. De más está decir que toda la información que publicás está buenísima y que me viene muy bien com background (la pregunta es cómo meter tantos datos en un texto de dos páginas...)
Encontrar esas cosas que nos apasionan, como en mi caso el uso del habla y de la comunicación en sí, hace que nos sintamos un poquito mejor... Ahora tengo el empujoncito para empezar a trabajar.
Saludos!! y exitos

Mariana